miércoles, 30 de mayo de 2012

Casi humanos ("Being human") sigue arrasando en su segunda temporada

Esta adaptación de la serie británica "Being human" narra las vivencias de tres veinteañeros que comparten piso y que no tienen nada de normales, y así es, porque estos son un vampiro, un hombre lobo y un fantasma... y no es broma.


Aidan es un vampiro desde hace más de un siglo y durante la mayor parte de ese tiempo se ha portado como se esperaba de uno de su especie : bebiendo sandgre de seres humanos y sin preocuparse demasiado de si seguían respirando o no. Pero ahora está cansado de esa vida, trabaja en un hospital, así que se ha alejado de sus congéneres para juntarse con Josh un chico que comprende en cierto sus problemas por él es un hombre lobo.


Josh, más nuevo en esto de ser otra cosa, todavía está un poco desorientado. Pero lo de amanecer desnudo en medio del bosque, al lado de un animal despedazado y cubierto de sangre seca, no le resulta nada agradable. Además, quiere poner de nuevo un poco de orden en su vida ya que abandonó a su familia y amigos, así que cuando Aidan le sugiere la idea de alquilar y compartir un piso, acepta.


Sally, se convirtió en fantasma nada más casarse en la casa que los chicos eligen. No recuerda cómo pasó y le da pánico ir más allá de la puerta de entrada.  Para ella también va a ser una gran idea esto de tener a un vampiro y un hombre lobo en su cocina, más que nada porque por fin alguien parece ser capaz de verla y, sobre todo, de escucharla.


Los tres viven en Boston y aunque intentarán llevar unas vidas normales, en ocasiones deberán enfrentarse a su verdadera e incontrolable naturaleza, algo que de hecho ya se ve en el arranque de la serie.
Esta teniendo demasiado éxito por no ser la típica serie de amores entre seres sobrenaturales, ya que lo que muestran en esta serie son tres personas intentando superar las situaciones que le surgen en su día a día y luchando contra sus "poderes".
Para ellos mismos son seres raros y solo buscan dejar de serlo y dejar atrás todo lo que se supone que tienes que hacer por ser así.
En la primera temporada aparece una gran amistad entre los protagonistas, además de la aparición del amor en la vida del hombre lobo y el descubrimiento de su muerte por parte de la fantasma. Además el vampiro estará muy cerca de dejar su vida como ser sobrenatural, que tanto ansía dejar.
La segunda temporada ya esta lista para ser vista en España y parece que no todo les vaya a ir perfecto a nuestros amigos, aparecen nuevos y más difíciles problemas, y nuevos personajes que no traeran nada bueno para los protagonistas.
Desde aquí deseamos a esta serie que siga teniendo tanto éxito como hasta ahora por muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario