Es una serie de televisión protagonizada por Jason Isaacs (conocido por su papel de Lucius Malfoy en ''Harry Potter'') , que duró desde 2011 a 2012, ya que solo tiene 1 temporada.
Jason Isaacs interpreta a Michael Britten, un agente de policía que tras sufrir un accidente de tráfico junto a su hijo, Rex (Dylan Minnette) y su mujer Hannah (Laura Allen), descubre que cada vez que se va a dormir, por ejemplo, se despierta en 2 realidades diferentes; una en la que solo su hijo está muerto y otra en la que solo está muerta su mujer. Aparte de esto, en cada realidad visita a 2 psicólogos diferentes, y cada uno le dice que esa es la realidad y que lo otro es un sueño y en cada realidad, tiene un compañero diferente..
El protagonista es un personaje redondo, ya que al principio casi no da convivido con este fenómeno, y busca desesperadamente la verdad, pero a lo largo de los capítulos, se da cuenta de que puede emplear esta ''habilidad'' para poder vivir con su hijo y su mujer, aunque sea por separado, y puede llegar a interrelacionar estos 2 mundos para resolver casos.
La serie fue premiada en 2011 en los Premios Critics Choice Awards, como una de las ''series nuevas más emocionantes''.
Sabemos que solo tiene una temporada, pero os la recomendamos, es una obra de arte en toda arregla, y ha supuesto un concepto de serie policiaca y de argumento, diferente a cualquier otra.
Un saludo!
@Emevision
No hay comentarios:
Publicar un comentario